Share |

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mirando a travez de mis sueños


bueno esta es otra de las que son de mis obras mas grozas bueno les cuento como es que esta simbolizada:
ven una escalera en la parte derecha central del cuadro .. ahí hay un hombresito esa personíta me represento yo mirando todo mi subconsciente en el estado durmiente
el subconsciente para mi es como una caja enorme que encajona todos mis recuerdos pasado y los que van a ser recuerdos
porque lo digo así porque si ustedes ven a la izquierda central aparece un reloj de arena desintegrándose eso lo represento el pasado osea lo muy pasado los recuerdos que muchas veces soñamos y que son recuerdos de vidas pasadas o el pasado de nuestra niñez o algo parecido que ocurrió en la vida actual...
la cara central es la situación que estamos pasando en estos momentos cosas que no las vemos completamente como algunas veces cuando soñamos con rostros incompletos de esa persona o personas que no conocemos y están ahí osea lo que engloba al subconsciente dentro del estado durmiente y que muchas veces esas situaciones nos impiden expresar lo que sentimos y lo que verdaderamente somos...
el reloj que presento a la derecha es uno mas actual y es representado como el estado futuro osea son aquellos mensajes oníricos o denominados sueños premonitorio que soñamos las cosas que nos van a presentar dentro de 1 hora, 1 día o 1 semana o también 1 mes o 3 años o mas
las manos que sobre salen del suelo y de la pared que seria el horizonte del espacio o cielo son representada como la seducción porque para mi las manos son ese simbolismo a demás una es una mano femenina y otra es una masculina y son parte de mi ser...
el árbol con dos caras diferente significa la desintegración de algunos escenario y la transportación a lo desconocido porque del lado izquierdo se ven hojas volando por la misma dirección mencionada y es hacia el reloj de arena y es cuando muchas veces el eje central de la raíz del subconsciente nos hace trasladar ante nuestros recuerdos de nuestras vidas pasada pero con otros cambios por eso es ahí que nosotros después tratamos de interpretar nuestro despertar...
porque del lado izquierdo represento un niño mirando televisión?... porque ahí estoy nuevamente yo en mi niñez cuando me pasaba viendo muchas horas viendo televisión es una esencia de mi que me quedó en el recuerdo y a demás no olvido que en cada momento de nuestros estados de sueño estamos con la tecnología

Característica de la obra:
Técnica: Óleo sobre tela
Medidas: 120cm x 60cm

No hay comentarios:

Emanuel Pellegrino - Artista Plástico Facebook