Share |

sábado, 10 de noviembre de 2007

El árbol de Cristo

Bueno este es una esculturita que me salio accidentalmente por lo que fué llamado de esa manera... y es está la historia de como empesó:
Resulta que yo una vez cuando hacia artesania por medio de una profesora que al principio cuando empesé con las clases de jeyo yo quece hacer una huevera de lo cual el yesó salio mal es decir que se havia puesto mucho mas yeso y cuando era el tiempo de manipuliarlo ya se empesaba a fraguar porque era como una pasta y no de consitecia lechosa....
Tesulta que yo le havia dicho a mi profesora que me lo hiva a llevar y lo hiva a reciclar porque yo nada tiro todo lo termino transformano... cuando llegue a mi casa esa noche le meraba con raciño y como tenía enduido plastico en polvo (ese llamado poximix que se usan para la pared) cuando lo preparé en forma pastosa y de mucha dencidad para poder manipuliar junto con la pieza y que se fragué lo mas rapido que sea ya que el poximix seca en 10 min.
Despùes de haver hecho con la forma de un arbol empesé a tallar y cuando queria hacer el relieve sobresaliente se formo lo que era la cabeza de Cristo... despues que lo pinté y lo llevé en la proxima clase mi profesora le miraba de un lado y del otro hasta que dijo que lo mire de pefil que se parecia a un cristo... y es por eso que le puse "el árbol de Cristo"

1 comentario:

Dario Sanchez dijo...

A PESAR D LA CAUSALIDAD, ESTA TOTALMENT LOGRADO!!!ME GUSTA!!

Emanuel Pellegrino - Artista Plástico Facebook