Share |

jueves, 4 de septiembre de 2008

Grabado en una mesa de PC

















En esta ocasión les traigo una novedad en diseños sobre mesa de PC.

Este diseño consta de un grabado logrado solamente con gubias en una superficie de fibro fácil o fibra fácil, basándome a un paisaje son los más mínimos detalles…

El diseño de esta bandeja para teclado y Mouse y se tuvo que acotar a algo simplificado como para que tenga espacio para que pueda entrar estos dos elementos o periféricos de entrada de la PC.

Este diseño es único e irrepetible ya que empezó con tan solo por probar la herramienta sobre la superficie y por lo que se llevó a un resultado de lo que están viendo acá.

PC, y mesa completa a la izquierda y modelo terminado y completo a la derecha.



Por favor hacer clic a las fotografías para poder verlas en grande.

2 comentarios:

Lola dijo...

¡Pero qué bonito! Te voy a llevar mi mesa de computadora para que me pintes algo en tonos de azul, con un toquecito de rosa (junto con el negro, son mis colores favoritos).

Me pone contenta que alguien se haya tomado el trabajo de leer mi blog. La gente de fotolog suele ser muy perezosa, sobre todo si ver un sitio implica copiar y pegar la dirección en la barra de arriba (como sucede en el .ar). Y por esta causa, muchos omiten (omitimos) de ver videos, blogs, y enlaces varios.

Pero bueno, me alegra también que te haya gustado. Si tu blog surge como un intento de mostrar tu obra, podría decirse que el mío tiene un fin similar.

Me gusta escribir, de eso no cabe duda (por ejemplo, me gusta comentar extensamente en los espacios virtuales, e incluso escribir cartas de veras, las de lapicera y papel).
Ahora, que lo haga bien o mal, es otra cuestión.
Como no tengo modo de saberlo por el momento, me conformo con animarme a mostrarlo (que por culpa de mi timidez, no es poco) y a dejar opinar a los lectores a ver qué les parece. Y de paso, reunir en un solo sitio todas esas palabras que andan desparramadas por papeles, anotadores, cuadernos, y blocs de notas varios.

Pasá cuando gustes, sos bienvenido. Yo haré lo propio con este tu espacio, y también te agrego a la lista.

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

me encanto tu mesa
mandame una
jajaja

amigo, disculpa
que haya sido tan ingrato
pero no he tenido acceso a internet
por muxo tiempo
y los espacios que he tenido
super reducidos...

pero aprovecho este para decirte
como siempre que sigas hacia arriba


salu2

Emanuel Pellegrino - Artista Plástico Facebook